Programa de Teatro para Niños

El vienes leyendo un suplemento del periódico Reforma me enteré que hay un “Festival Puro Teatro” en la Ciudad de México que esta incluyendo obras para niños y jóvenes de todas las edades en su programa y no pude menos que compartirles el programa por si alguna no lo ha leído.

No voy a tener oportunidad de ir con mis pequeños porque estaremos de viaje pero ya me contarán ustedes que tal estuvo. Parte del programa es el que sigue pero hay mucho más obras para niños y adolescentes en la página oficial:

  • UGA (Compañía Seña y Verbo) Sin utilizar las voces, esta obra cuenta la historia de un pequeño y nuevo visitante. Edades: 3 a 6 años. Dos funciones: Lunes 26 de Julio a las 12pm en el Teatro Isabela Corona y Miércoles 28 de Julio a las 12 pm en el Teatro Legaria.
  • CHARIVARI (Compañía La Trouppe) Cubetas, pinturas y cubos, hacen de Charivari un lugar muy especial, donde todo se mira distinto. Edades: 3 a 6 años. Jueves 29 de Julio a las 12 pm en el Teatro Cuauhtémoc.
  • POETA DE LAVAVO (Compañía Triciclo Rojo) Etolo es un viajero que debe devolverle la fe a la gente. Edades: 4 a 12 años. Tres funciones en el Teatro Isabela Corona, Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1ero de Agosto a las 12 pm.
  • EN DUENDE ESTÁ EL MISTERIO Mistherios Kabaret (Compañía Cabaret Misterio) Tres duendes ponen a prueba la valentía de los espectadores, con cánticos extraños entonados en la oscuridad. Edades: 6 a 12 años. Tres funciones: Jueves 29 de Julio a las 12 pm en el Faro Milpa Alta, Viernes 30 de Julio a las 12 pm en Multiforo Tlalpan y Domingo 1ero de Agosto a las 12 pm en Teatro Cuauhtémoc.
  • LOS SUEÑOS DE PACO (Grupo Bochinche) Paco se enfrenta al divorcio de sus padres, utilizando su imaginación. Edades: 6 a 10 años. Miércoles 28 de Julio a las 12 pm en el Teatro Isabela Corona. 

El programa lo pueden imprimir para que lo compartan con la familia y decidan a donde ir. Mucha suerte y diviértanse mucho.

Share to Google Plus
2 comentarios
Esta entrada fue publicada en recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Programa de Teatro para Niños

  1. Que bueno que hagan este tipo de eventos, muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *