Restaurante Hunan

Hasta ahora nuestro restaurante favorito de comida china es el Hunan Nos encanta el ambiente familiar porque ves desde familias como la nuestra con niños pequeños, familias con adolescentes, abuelos y parejas sin niños.

La comida nos fascina y siempre pedimos lo mismo al centro: Pato Pekin, Camarones Crispy Hunan, Arroz al vapor y Verduras en salsa de Soya. La entrada es lo único que variamos y esta vez probamos las Empanadas de Cangrejo que a mi pequeño de 22 meses le fascinaron.

El servicio es muy bueno. La comida esta muy bien servida y algunos de los platillos son un poco pesados así que váyanse con calma para que puedan llegar al postre. El helado de limón que te llevan después de los alimentos es buenísimo para quitar el sabor y seguir con lo dulce y café.

Si van con niños cuando hagan la reservación pidan que les den una mesa al lado de la jardinera, de esta manera cuando terminen de comer y se bajen pueden tener espacio para entretenerse un poco sin molestar a las otras mesas.

Lo único malo es que no tiene cambiador de pañales y hay que cambiar a los peques en el lavabo. No se porque no han cambiado eso, pero ya tienen años así.

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *