Un día más…..

Hay alguien allá afuera, se que esto iba a ser difícil al principio pero me desespero. Soy una desesperada y quisiera tener todo listo, actualizado y con comentarios en unos días. Apenas llevo una semana con este proyecto y quiero seguir de ilusionada como estoy hasta ahora pero tengo que decirles que sus comentarios me ayudarían muchísimo.

Ayer no me di el tiempo de escribir, después de 8 días con peques en casa consecutivos, sin colegio y 4 de ellos con niño enfermo, estaba cansada. No quería saber nada de nadie, solo leer mi libro que estoy apunto de terminar y estoy picadísima.

Hoy ya esta apunto de terminarse la semana y hasta ahora tengo tiempo para dedicarme a mis cosas. De verdad, no entiendo como se pueden dar esos puentes las escuelas. ¿Cómo quieren que trabajemos en otras cosas?

En fin, ayer me percate una vez más de lo difícil que es a veces mantener una actitud y mentalidad positiva todo el día. Me desperté con muchas ganas, hice ejercicio delicioso pero a partir de que me salí de bañar, mi pequeño tenía un genio insoportable. Me deje influir y se acabo mi energía positiva.

Me sentía tan harta que tome medidas de acción para no pasarme la mañana gritando. Cambie los planes y nos salimos el parque. ¡Cómo nos sirvió el aire libre a los tres! Hay veces que solo es cuestión de cambiar de táctica y un poco de aire y puedes tranquilizarte, el problema es que hay momentos en que no te puedes dar ese lujo por el clima, tus actividades y te sientes como cargando una piedra enorme todo el día.

Pero no me puedo quejar porque ya tenia agendada comida con mis amigas. Como es bueno salir de vez en cuando sin niños con tus amigas. Hablamos de todo y de nada, comparitmos nuestra alegría y frustración al ser mamás pero sobre todo tuvimos un rato agradable juntas.

Ya de regreso llegue cargada de buena vibra a bañara niños, darles de cenar y acostarlos.

Bonita día

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *