DSCN3339

Lunes, bendito san lunes

Por fin llego ayer en la noche la felicidad del hogar, es decir, la muchacha. Por supuesto dormí a pierna suelta después de saber que ya tenía ayuda para el siguiente día.

Amanecí con muchas ganas de quedarme en cama y no hacer nada más que dormir. Sin embargo los dos peques que tengo por hijos no me lo permitieron. Además, oh sorpresa¡ el colegio hizo puente y no tienen clase los niños hasta el próximo jueves.

De verdad, que se creen las autoridades, como quieren que las mamás seamos económicamente activas con esos calendarios escolares. En fin, después de una semana de atraso en mis planes porque no tuve muchacha aquí viene otra porque los niños no tienen clase, no se vale.

Mi esposo se llevo un super diez el día de hoy. De vez en cuando invita una horas a mi hija a la oficina pero hoy se la llevó toda la mañana. No saben lo ilusionada que estaba, se arreglo, se dejo peinar, sacar mocos, lavar dientes, etc. Todo por estar lista e irse a la oficina con su papá. Bien por las empresas que permiten que los niños visiten los lugares de trabajo de sus papás de vez en cuando.

Así que me quedé solo con el peque en la casa, para jugar, bailar y poder actualizar un poco el blog. De verdad, ¿por qué son tan perfeccionista? Nunca creí que una sola entrada me fuera a tomar tanto tiempo. El choro a lo mejor sale rápido si estoy inspirada, pero además de eso es checar fuentes, ligas, ortografía, etc. Me presiono demasiado y hoy tengo un hoyo en la panza por eso. Un poco de ejercicio nocturno mmmmm lo quitará.

En la tarde me divertí con los enanos, bailamos Tatiana hasta el cansancio y después estuve metida en una mini alberca de plástico por media hora jugando al cochecito acuático para que a mi bebé se le quitará el miedo de meterse. La compramos hace casi año y 4 meses y no había logrado que se metiera, con o sin agua y hoy venció el miedo.

Después la llenamos de agua y a bañarse. Los deje remojarse más de media hora. Se divirtieron como enanos porque el baño incluyo globos. Termine muerta y un poco mojada.

Yo creí que ahí terminaba mi día cuando mi queridísimo me llega con todos los ingredientes y pidiéndome por favor, por favor que le hiciera burritos de machaca para cenar. Casi me muero, nosotros tenemos el siguiente acuerdo: como el no cambia pañales yo no le hago de cenar. La verdad nos funciona muy bien pero a veces me ablando y le hago de cenar.

Hoy hicimos trato, tu duermes los niños y yo hago de cenar. FUI UNA ILUSA, el lo intento pero los demonios quisieron que mamá les lavara los dientes y los acostara. Nunca hagan un trato con alguien en el que estén incluidas las voluntades de otras dos personitas.

En fin, termina mi día y ahora me queda ponerme al día en Facebook y Twitter para aprender y aprender.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lunes, bendito san lunes

  1. Anonymous dijo:

    Paso el lunes, martes y hoy es miercoles en la noche. MIs hijas duermen como angelitas mientras que yo tomo una copa de whisky sour despues de un dia agetreado, caluroso, etc.
    Digamos que este puente no vino al caso ya que nuestros maridos trabajaron

  2. Vaya eres de las mías, no hay como una copa de vino después de un día agetreado con los pequeños.

    Y tienes toda la razón, no vino al caso el puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *