Festejo día de las madres

Hoy quiero compartirles mi primer festejo con Miranda del día de las madres. La verdad me gusto mucho y en el cole le echaron muchas ganas porque fuera emotivo.

La invitación decía PIJAMADA el sábado de 9 a 11 am. Teníamos que ir vestidas en pijamas tanto mi pequeña como yo. Llego el sábado y las dos super ilusionadas, nos bañamos, arreglamos y nos pusimos nuestras mejores pijamas y pantuflas.

Somos una facha, como el cole queda muy cerca nos fuimos caminando. Miranda iba divertidísima de ir así conmigo en la calle. Llegamos al cole y nos formaron en filas, eramos tres salones, nos pusieron un distintivos y se llevaron a los pequeños.

Nos dejaron en el patio y yo no me había percatado que entre todas las mujeres había un hombre con cuerpo de alguien que se ejercita bastante. Pues nos pusieron a bailar Zumba por media hora, que divertido y que cansado. Ahora entiendo los movimientos de mi hija.

Después que casi pedimos la ambulancia para recuperarnos pasamos a un salón donde estaban nuestros hijos y empezaron las actividades de 15 minutos en diferentes estaciones. No saben la ilusión de mi hija al verme, con eso el festejo tuvo todo el sentido.

Me senté a su lado en una silla pequeña y mi labor era pasarle las cuentas para que ella me hiciera una pulsera azul, cabe decir que desde ese día no me la quito. De ahí nos fuimos a otro salón a jugar pinta monos y a adivinar palabras actuandolas, nos divertimos mucho.

Llego la estación del snack y tenían una fuente de chocolate y plátanos para bañarlos. Nos fascino a Miranda y a mi. De ahí bajamos a la última y más emotiva actividad. Nos sentaron a todas las mamás en colchonetas en el piso con nuestros hijos en las piernas. Los tapamos con una manta y nos empezamos a imaginar lo que habíamos sentido cuando nos enteramos del embarazo, cuando dieron su primer patada.

Nos removieron todas las emociones tan increíbles que sientes cuando estas embarazada. Esos minutos abrazada a mi hija, escuchando música fueron invaluables.

Muchas gracias a las maestras del cole por dos horas maravillosas con mi hija.

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *