Exposición Magritte.000

Exposición de Magritte en Bellas Artes

Sin ser la más amplia exposición de este pintor, creo yo que vale la pena su visita. Hay mucha gente por lo que si van en fin de semana procuren llegar a las 10am o visítenla entre semana para que el número de gente sea menor.Nosotros aprovechamos para desayunar temprano en la Casa de los Azulejos y de ahí a Bellas Artes.Tiene actividades que pueden ser interesantes para niños dependiendo de la edad.

Para comenzar el recorrido deben subir escaleras, pero justo al hacerlo les indican que hay dos salas más en ese mismo piso. Si sus hijos son muy pequeños empiecen por ahí porque son las salas con cuadros más grandes y tienen proyección de imágenes en las paredes que les llaman la atención.

En el segundo piso tienen una sala muy didáctica en que pueden pintar en un pizarrón, tocar objetos, formar una pintura en la pared con trozos de pinturas de Magritte. A mis peques lo que más les llama la atención fue el pizarrón y tocar los objetos.

En este mismo piso, no dentro de una sala, hay un módulo donde te reflejas con la nariz y el sombrero como la pintura de Magritte.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en museos, recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *